♥WEB EXCLUSIVA PARA MAYORISTAS♥ Compra mínima $70.000 (sin curvas) ♥ Envíos a T O D O el País ♥
En Romaal revisamos minuciosamente prenda por prenda antes de ser acomodada y embolsada en nuestro stock.
Las prendas que no pasan nuestro control de calidad son derivadas a nuestra sección outlet.
Por eso pedimos que al momento de recibir tu paquete realices un videíto abriendo el mismo para corroborar que este todo en orden o en caso contrario poder solucionar el inconveniente.
Ante cualquier reclamo deberás enviarnos un mensaje a nuestro WHATSAPP 1154679731 indicando numero de orden y nombre completo, Y EL VIDEO SOLICITADO DEL PAQUETE, ABRIENDOLO, SIN EXCEPCIONES, ya que es nuestro único medio de prueba comprobable.
IMPORTANTE: Los cambios se informan dentro de la misma semana hecha la entrega. Pasado el plazo de 10 días hábiles es decir 2 semanas, No se realizan cambios de ninguna prenda.
Todas nuestras prendas tienen cambio excepto prendas que Esten en sección DISCONTINUO / SALE / LIQUIDACION o que sean compradas de OUTLET.
Se permite realizar un único cambio por prenda.
POR CAMBIO DE TALLE: el costo de envió es a cargo del cliente, del paquete que llega a nuestra sucursal como el que vuelve a salir a destino. Nos responsabilizamos de envíos y cambios si la falla es de fabrica: costuras falseadas, rotura, mancha o si el articulo/talle recibido no es el pedido al momento de haber echo la compra.
Prendas dañadas NO SERÁN CAMBIADAS.
Todos los cambios se realizan según stock disponible al momento de realizar el mismo.
-los productos tienen que estar como fueron recibidos en perfectas condiciones, sin marcas de uso, y packaging original.
-La marca no se responsabiliza por el uso indebido de las prendas o por forzar el calce de las mismas cuando el talle es incorrecto (costuras reventadas, ni prendas con olor).
-Se sugiere leer atentamente las recomendaciones de lavado sobre todo en prendas oscuras , como así también la guía de talles de cada prenda y en caso de estar en dudas consultar
-Una vez que recibamos el pedido en nuestro deposito serán revisados y aprobados por el área correspondiente para proceder con tu cambio. Si las prendas enviadas no cumplen el requisito de cambio. Serán enviadas nuevamente a destino con costo de envio a cargo de cliente.
Si se cumplen todas las condiciones realizamos el cambio sin inconvenientes dentro de los 30 dias !
•Podes realizar tu cambio en nuestro PICK UP ubicado en PERDRIEL 968- LA TABLADA- dentro de los 10 días realizada tu compra.(CON CITA PREVIA)
Recomendamos chequear en nuestra web previamente si hay stock de lo que deseas cambiar, como así también acercarte con el nombre del nuevo articulo deseado.
HORARIOS: lunes a viernes de 09hs a 16hs.
•En caso de no poder acercarte a nuestro pick up, podés realizar el cambio por correo o cadete de preferencia.
● El cliente se hace responsable de los Datos Personales que ingresa en el "Registro" de la presente Web -por ejemplo, mail, numero telefonico, direccion, nombre, etc-, ya que el envio y comunicacion se realizan en base a estos mismos. Ante cualquier error por favor modificarlo correctamente (no nos hacemos resposables).
Ante cualquier inconveniente y consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotras para poder brindarte una solución!
♥ Gracias por elegirnos ♥
TEAM ROMAAL.